PLANES DE SOPORTE

Skol Solutions cuenta con 3 tipos de contrato diferente adecuados, cada uno de ellos, a las necesidades de cada tipo de cliente.

    PLAN
    SILVER

    • Mantenimiento Preventivo
    • Diagnóstico Telefónico
    • Mantenimiento Correctivo
    • Gestión remota
    • Asesoramiento
    • Soporte Técnico Telefónico
    • Gestión de recambio de partes
    • Actualización de Software
    • Servicio/Respuesta Onsite Preferencial
    • Valor preferencial en hora adicional
    PLAN
    GOLD

    Recomendado


    • Mantenimiento Preventivo
    • Diagnóstico Telefónico
    • Mantenimiento Correctivo
    • Gestión remota
    • Asesoramiento
    • Soporte Técnico Telefónico
    • Gestión de recambio de partes
    • Actualización de Software
    • Servicio/Respuesta Onsite Preferencial
    • Valor preferencial en hora adicional
    PLAN
    PLATINUM

    • Mantenimiento Preventivo
    • Diagnóstico Telefónico
    • Mantenimiento Correctivo
    • Gestión remota
    • Asesoramiento
    • Soporte Técnico Telefónico
    • Gestión de recambio de partes
    • Actualización de Software
    • Servicio/Respuesta Onsite Preferencial
    • Valor preferencial en hora adicional
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Nuestros contratos de mantenimiento están pensados para garantizar, más allá de las garantías obligatorias de los equipos por parte del fabricante y de Skol Solutions en sus instalaciones, el óptimo funcionamiento de los equipos y sistemas a lo largo de su vida útil, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Éstos pueden incluir un número específico de visitas de mantenimiento preventivo, disponibilidad para actuaciones in situ a petición del cliente o una combinación de ambos.

También tenemos a disposición de nuestros clientes una modalidad de mantenimiento preferente con las máximas prestaciones de soporte y acuerdos de nivel de servicios.