PLANES DE SOPORTE
Skol Solutions cuenta con 3 tipos de contrato diferente adecuados, cada uno de ellos, a las necesidades de cada tipo de cliente.
- Mantenimiento Preventivo
- Diagnóstico Telefónico
- Mantenimiento Correctivo
- Gestión remota
- Asesoramiento
- Soporte Técnico Telefónico
- Gestión de recambio de partes
- Actualización de Software
- Servicio/Respuesta Onsite Preferencial
- Valor preferencial en hora adicional
PLAN
SILVER
Nuestros contratos de mantenimiento están pensados para garantizar, más allá de las garantías obligatorias de los equipos por parte del fabricante y de Skol Solutions en sus instalaciones, el óptimo funcionamiento de los equipos y sistemas a lo largo de su vida útil, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
Éstos pueden incluir un número específico de visitas de mantenimiento preventivo, disponibilidad para actuaciones in situ a petición del cliente o una combinación de ambos.
También tenemos a disposición de nuestros clientes una modalidad de mantenimiento preferente con las máximas prestaciones de soporte y acuerdos de nivel de servicios.