Servicios

portada

Servicios de Skol Solutions

Skol Solutions es una empresa de Proyectos audiovisuales, Comunicaciones, Multimedia y servicios, que ofrece soluciones integrales de vanguardia en la integración de sistemas audiovisuales, en todos los ámbitos de aplicaciones: hoteles, hospitales, oficinas, laboratorios, centros lúdicos culturales o educativos, museos, industria, etc.

portada-servicios
cuadrados1
experiencia imagen 1
experiencia imagen 2

Tenemos una larga experiencia de más de 16 años en el sector audiovisual

Somos una empresa puntera en la elaboración de proyectos, estudios, instalaciones, eventos, etc., trabajando para empresas e instituciones de primer orden.

cuadrados2

Contamos con personal propio y una amplia red de colaboradores externos

Todos ellos expertos profesionales equipados con tecnología de última generación, garantizamos cobertura nacional, las mejores soluciones y la máxima calidad en cada proyecto.

colaboradores imagen 1

Nuestro servicio post-venta garantiza asesoramiento, supervisión y control de equipos y sistemas, soporte on line para la solución inmediata de dudas o problemas de operativa y funcionamiento, así como mantenimiento preventivo y correctivo in-situ en todas las instalaciones.

image-servicios-postventa

Servicios

Disponemos de un amplio catálogo de planes de soporte y de mantenimiento que se adaptan a las necesidades de cada cliente y así cumplir con nuestro principal objetivo: satisfacer los requerimientos de nuestro cliente, aportando el máximo valor a sus servicios y/o instalaciones con una justa relación calidad-coste.

icon preventivo

Mantenimiento
preventivo

Supervisión remota, tareas preventivas y visitas programadas de mantenimiento, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de equipos y sistemas, minimizando la aparición de incidencias.

icon correctivo

Mantenimiento
correctivo

Tiene como finalidad la reparación no sujeta a programa.

  • • Asistencia in situ a petición del cliente
  • • Soporte remoto
  • • Tiempo de respuesta preferencial
  • • Plan de horas
icon helpdesk

Help desk

Soporte online para la solución inmediata de dudas o problemas de operativa y funcionamiento.

icon gestion

Gestión remota

Soporte online para el apoyo en la operativa de sistemas, así como para el mantenimiento y monitorización remota de los equipos propiedad del cliente.

  • • Supervisión de equipos
  • • Equipos Audiovisuales
  • • VideoConferencia
  • • Cartelería
  • • Actualización de software
  • • Actuaciones correctivas en remoto
icon asesoramiento

Asesoramiento

Asesoramiento a nuestros clientes en la actualización de equipos y sistemas. Incluye asesoramiento técnico especializado e información puntual sobre las evoluciones tecnológicas de los equipos y sistemas instalados, así como el seguimiento para renovación de las garantías del fabricante.